domingo, 15 de marzo de 2020

INFORMACION IMPORTANTE


Estimados alumnos
Como ya deben saber, la UNC ha suspendido la asistencia a clases de los alumnos por el transcurso de 2 semana.  No obstante, debemos avanzar con el dictado de las clases.

Desde la cátedra estamos analizando las estrategias y actividades a realizar a fin de facilitarles las herramientas que les permitan adquirir los conocimientos requeridos.

Para ello como inmediata medida, informamos las pautas para la próxima semana (miércoles 18 y jueves 19 de marzo):
Tema programado: Incoterms  2020, conceptos teóricos y trabajo practico
Material: en el blog en la pestaña MATERIAL, encontraran la presentación ppt, 2 videos de la cátedra sobre incoterms 2010 (se sugiere verlos a fin de entender la mecánica de la normativa).  En internet hay mucho material sobre el tema, se sugiere su búsqueda , solo a modo de muestra dejamos el vínculo de un video  https://youtu.be/8P40NbQYzmY

En el blog encontrarán una entrada denominada INCOTERMS 2020, lo usaremos a modo de foro para que publiquen sus consultas sobre el tema, de esta manera servirá para aclarar dudas para todos.

El día viernes 20 de marzo publicaremos un cuestionario a responder on line a fin de autoevaluarse, el mismo estará habilitado 24 hs. Luego lo cerraremos y analizaremos las respuestas.

El día domingo 21 de marzo publicaremos la solución del trabajo practico, abriremos un espacio para consultas.

Cualquier consulta que quieran realizarnos, sugerimos no acercarse a la facultad hasta tanto no sea levantada la restricción, pueden hacerlo vía mail  gfilizzo@gmail.com 

Estamos en contacto, cuídense